Blog Hop sorpresa de cumpleaños

Ay qué ilusión y es que los Blog Hop molan mogollón!! Y si son con un motivo tan tan bonito como este, más todavía!! Y es que Xènia M. la MömaJefa, la creadora tras los sellos, los papeles, las chapistas, etc de Sweet Möma!!! Hoy es su cumpleaños, pero no cualquier cumpleaños, hoy Xènia cambia de década y entra en el nivel 4!!! Así que el equipo no podíamos pasarlo por alto y hemos decidido crear este Blog Hop para celebrarlo y felicitarla.

Si te preguntas qué es un blog hop, aquí te cuento!  Es un evento en la red que consiste en ir saltando de blog en blog para ver proyectos que comparten alguna característica, ya sea los mismos productos o el mismo objetivo, como es el caso de hoy. Todo el equipo de DT actual y las que lo habían integrado en el pasado nos hemos unido para hacer cada una nuestra tarjeta de cumpleaños para la homenajeada. Son tarjetas hechas con mucho cariño, que hemos echado al buzón para que lleguen a la MömaCasa. Seguro que le encantará recibir un montón de tarjetas con mil usos distintos de los productos que crea con tanto mimo y dedicadas totalmente a ella.

El equipo ha hecho cosas muy chulas y que podrás descubrir con este salto de blog en blog que hemos preparado.

Aquí os dejo la tarjeta que le he enviado yo para hacerle llegar todo mi cariño en un día tan especial!


 

Tu siguiente parada es el blog de:

Vanesa y Sandra K-Mono

Y te invitamos unirte a la fiesta: felicita a Xènia con una foto o tu propia felicitación o un vídeo contando lo mucho que te gustan sus productos o lo que se te ocurra y súbelo a Instagram usando el hashtag #momas40 (otros que también puedes usar: #losmomaestandefiesta #nuestramomacumple40 #momasparty #cumplebigmoma #momas40 #sweet40moma #felicidadesxenia) y etiquetando a Sweet Möma (@sweetmomabcn).

Diviértete con nosotras!

Y a ti, Xènia, muchísimas felicidades, que esta nueva década esté llena de emociones y momentos que recordar por siempre!! Un abrazo enorme!!

Iva.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *