Blog Hop Warm Heart

Hola hola! Para celebrar que es viernes os traigo una entrada muy especial que me hace mucha ilusión! Se trata de un Blog Hop que hemos organizado con mis compis de equipo de diseño de Sweet Möma Barcelona, para llenaros de inspiración a la hora de hacer vuestras tarjetas de Navidad. 
Podéis ir saltando de blog a blog con los enlaces que iréis encontrando en cada post, para ver todas las tarjetas que os hemos preparado, utilizando la preciosa colección "Warm Heart" de Sweet Möma. Y eso no es todo!! Además estamos de sorteo!! Podéis llevaros una colección de papeles Warm Heart y unos sellos Noche Mágica (a escoger entre catalán o castellano), dejando un mensajito en cada blog de este Blog Hop y rellenando la ficha que encontraréis en la publicación del blog de Sweet Möma.
Habéis visto lo bonitos que son estos papeles y sellitos a juego para todas vuestras creaciones navideñas?? Además los sellos también están en catalán! Y la calidad del papel os dejará impresionad@s por su grosor que permite hacer todo tipo de técnicas.

Y aquí tenéis mi tarjeta, en formato (casi) cuadrado con apertura tipo puertas y un shacker redondo. Los sellitos de Navidad son perfectos para decorar y poner el sentimiento de la tarjeta. Y me encanta que en los papeles haya un montón de figuritas que se pueden recortar y utilizar como elementos decorativos. Espero que os guste!

Y aquí tenéis el blog hop para saltar hacia el siguiente.
Iva <<< Estás aquí>>>
Ana

¿Os animáis a saltar de un blog a otro para ver todas las preciosidades que os tenemos preparadas y participar en este super sorteo?

Gracias por la visita!!

78 comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *