En busca de nuestro conejito + vídeo de proceso de Layout

Hola hola! Después de varias peleas con mi programa de edición de vídeos, al fin he conseguido terminar este vídeo que tantas ganas tenía de compartir con vosotras. Y lo he conseguido gracias a mi amigo Miguelo de www.regaletes.com que siempre está ahí para echarme una mano.

Hoy os traigo un vídeo un poquito más personal, se trata de la aventura que he vivido para encontrar al conejito perfecto para adoptar. Hacía tiempo que teníamos ganas de tener un animalito en casa y por fin nos hemos decidido. Así que aquí os enseño el tour por las tiendas de animales y cuál ha sido finalmente el elegido.

Y por supuesto, también os enseño el proceso del primer Layout que le dedico a este peludito, con el paso a paso y todo explicadito, para que lo podáis hacer en casa. Os dejo la lista de materiales utilizados:

- Colección de papeles J'Adore de Basic Grey (diseñados por Kelly Purkey).
- Pegatinas de la misma colección
- Cartulina blanca texturizada
- Cartulina kraft
- Elementos decorativos de Studio Calico
- Sellos de Studio Calico
- Tinta negra Versafine Onix Black
- Pegamento en gel de Scotch 
- Cinta de doble cara
- Foam 3d adhesivo a doble cara
- Thickers Wonder de American Crafts
- Thickers Everyday de American Crafts
- Hoja de alfabetos adhesivos de la colección Prism de Basic Grey

Si tenéis alguna duda sobre el proyecto (o sobre el peludito) dejadme un comentario debajo y responderé rápidamente. Y si os ha gustado, no olvidéis darle al Me Gusta en el vídeo y suscribiros al blog y a mi canal Youtube para no perderos ningún vídeo! Os veo en la próxima entrada! Gracias por pasaros :)

Web y tienda on-line: http://www.scrapipebre.es
Facebook: http://fb.com/scrapipebre
Instagram: http://www.instagram.com/scrapipebre
Pinterest: http://www.pinterest.com/scrapipebre
Twitter: http://www.twitter.com/scrapipebre

2 comentarios

  1. LauRa

    Es monísimo!Qué difícil decidirse, nosotros solo conocíamos una tienda y ya nos costó 4 días acabarnos de decidir por cuál quedarnos y al final la intuición no falla. Muy chula la página, por cierto! 😉

  2. EL RINCON DE OLGA

    Precioso el layout! Y el conejito tambien, la verdad es que cuando te decides a tener un animal en casa, sea cual sea, cuesta decidirse porque te los llevarias todos juntos a casa jajaja. Yo tengo un pinscher y tambien le hice un layout de el.

    Saludos.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *