¿Con qué métodos puedo pagar mis pedidos?

Ponemos a vuestra disposición dos métodos de pago:

– La transferencia o ingreso bancario: al realizar el pedido, se selecciona este método de pago y se os facilita la información bancaria para hacer el ingreso o transferencia. Una vez recibido el justificante de pago, el cual podéis enviar por correo electrónico a scrapipebre@gmail.com, o en su defecto el pago en nuestra cuenta bancaria, procederemos a enviar el pedido a la dirección que nos hayáis indicado.

– Pago con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal: es el método más seguro de compra con tarjeta a través de internet y tiene la ventaja de que el pago se hace al instante, por lo tanto vuestro pedido saldrá más rápido, al no tener que esperar justificantes ni pagos bancarios. Seleccionad el pago a través de PayPal y seguid los pasos que se os indican. No es necesario tener cuenta de Paypal para hacer el pago con tu tarjeta bancaria.

¿Dónde puedo consultar la información sobre envíos?

Tenéis toda la información sobre envíos nacionales e internacionales AQUÍ.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si tras recibir el pedido, queréis hacer alguna devolución total o parcial del mismo, tenéis que comunicárnoslo por correo electrónico a la dirección scrapipebre@gmail.com en un plazo máximo de siete días naturales, contando desde el día en que se recibe el pedido, indicando la causa de la devolución. A continuación os contestaremos con las instrucciones para la devolución.

No se aceptarán devoluciones de productos abiertos o usados, ni productos digitales y los gastos de envío de los productos a devolver siempre correrán por cuenta del cliente. En caso de productos defectuosos poneros en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono y lo solucionaremos.

Para mayor información sobre estos puntos y también sobre derechos del cliente, registro de usuarios, garantías, etc. podéis leer el apartado de Condiciones de Uso.

¿Hay pedido mínimo?

Sí, para efectuar un pedido éste debe ser de una cantidad mínima de 10€.

¿Cada cuánto tiempo hacéis publicaciones en el blog? ¿De qué temática?

Por norma general, hacemos dos publicaciones semanales, una el martes (que siempre incluye vídeo) y una el viernes (a veces con vídeo y a veces no). Y hay semanas que aumentamos el número de publicaciones en función de la necesidad de la web (lanzamiento de nuevos productos, rebajas, ofertas, etc.).

Las temáticas van variando cada semana. Podréis encontrar colaboraciones con empresas del mundo del scrap, tutoriales de diferentes proyectos, consejos de organización, vídeos relacionados con agendas, planners y Bullet Journal, diario creativo, etc.

Iva, ¿haces talleres presenciales?

Sí, y es una de mis actividades favoritas. En Gandía realizo entre tres y cuatro Jornadas de Scrap a lo largo del año, que suelen coincidir con el cambio de la estación y todas son anunciadas en el blog y demás redes sociales. Y por otro lado, también imparto talleres presenciales en tiendas de scrap que deciden contar conmigo.

Si eres una tienda y te apetece que vaya a dar un taller en vuestras instalaciones, sólo tienes que escribirme a scrapipebre@gmail.com y concretaremos todo.

¿Aceptáis colaboraciones?

¡Por supuesto! Si eres una empresa que busca promocionar su producto a través del canal de Youtube de Scrap i Pebre y demás redes sociales, puedes enviar un mail a scrapipebre@gmail.com y hablaremos de las diferentes posibilidades de colaboración que ofrecemos.