Objetivo

Hace algún tiempo cambiamos la imagen corporativa de Scrap i Pebre, y al nuevo logotipo le añadimos un lema: “easy scrap” o “scrap fácil”. Y precisamente este es mi objetivo, hacer del scrapbooking algo sencillo y fácilmente realizable por cualquier persona.

Si bien es cierto que cuantos más materiales y más herramientas compramos, más posibilidades de crear proyectos diferentes tenemos, no debemos olvidar que como todo negocio, el scrap es una industria que no deja de crearnos necesidades y sacar productos nuevos sin los que parece que no podemos vivir si queremos hacer proyectos bonitos. Y eso no es exactamente así.

Con mis vídeos y tutoriales pretendo demostrar que la inmensa mayoría de herramientas son prescindibles y que a veces utilizando algún truquito, podemos conseguir efectos preciosos, gastándonos mucho menos. Además, también tengo en cuenta que en muchos países es difícil conseguir la inmensa mayoría de productos, por lo que me gusta hacer proyectos sencillos con materiales básicos, para que todo aquel que se quiera poner manos a la obra, lo pueda hacer en mayor o menor medida y disfrutar del proceso. Porque aún siendo los proyectos preciosos una vez terminados, lo que de verdad se disfruta es el proceso creativo. Y eso quiero yo, que disfrutéis creando, con lo que tengáis a mano. ¿Fácil, verdad?