Taller mini álbum Infantil – 100×100 Manualidades Barcelona – 11 de marzo

Hola hola! Hoy os traigo una súper noticia que tenía muchas ganas de compartir. Y es que el próximo 11 de marzo de 2017 (sábado) estaré en 100x100 Manualidades (Barcelona) dando un taller de mini álbum infantil (aunque en la descripción ponga de bebé, se puede hacer de todas las edades, no es nada específico de bebé, de hecho las fotos son de mis peques que tienen cinco y casi tres años..).

Habrá un único turno de mañana de 10:00 a 13:30h y podréis elegir si queréis hacer vuestro álbum en formato niño o niña.

 

En este taller montaremos un álbum desestructurado, lo encuadernaremos con una anilla gigante y cada página será diferente de la anterior. Crearemos bolsillos, desplegables, tags... Convertiremos las fundas de Project Life en páginas de nuestro álbum utilizando la Fuse y aprenderemos a sacar el máximo partido a nuestros papeles creando capas y volumen en un álbum muy interactivo.
Y por otro lado también os quería comentar (aunque ya lo teníais disponible en la web de BeHand) toda la info sobre las fotos. He utilizado un total de 17 fotos, todas en blanco y negro y la inmensa mayoría (menos tres) en vertical. 15 de ellas las imprimí a 7,5x10 y dos de ellas a 10x15 (éstas en vertical preciso). Algunas de ellas las he recortado a tamaños un poco más pequeños.
Para conseguir vuestra plaza lo podéis hacer pinchando AQUÍ.
Os espero!!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *